TALLERES DE FORMACION GOLPE DE GRACIA 2013


explCon el fin de ofrecer una oportunidad de capacitación
en el trabajo del Stuntwork, Golpe De Gracia abre al publico talleres de formación en donde los aprendiz adquieren conocimientos y desarrollan habilidades de un Actor de acción o de un Acróbata cinematrográfico.

Cada taller esta programado con el fin abordar de manera especifica cada una de las disciplinas que conforman el quehacer de un stunt, partiendo de los niveles básicos hasta llegar a los niveles de especialización.

Los Talleres tienen una duración de tres días con una intensidad horaria de 5 horas, para un total de 15 horas, en donde el aprendiz recibirá una formación teórico practica de las técnicas propias de cada disciplina.

Taller de combate escénico

Nuestro primer taller se basa en la identificación y ejecución de las técnicas del combate escénico aplicadas a los medios audiovisuales en donde se reconoceran los codigos y parámetros de seguridad que debe manejar un STUNT durante su aprendizaje, realizando coreografias con distintas tecnicas de combate, desde la improvisacion hasta tecnicas concretas de artes marciales.

Taller de acrobacia básica

El taller de acrobacia básica permite a los aprendicez desarrollar diferentes habilidades y destrezas físicas enfocadas al trabajo de un stunt o actor acróbata, dentro de estas se encuentran todo tipo de saltos, rollos, rodadas por escaleras y barrancos, reacciones a disparo (stopping), caídas en bicicleta y en vehiculos.

Taller de caída libre

En este taller se prepara al aprendiz física y mentalmente para realizar saltos al vacio con una técnica precisa, desde diferentes alturas, reconociendo los códigos y protocolos de seguridad que debe tener un STUNT al momento de realizar una caída libre.

INFORMACION DE PRECIOS DE LOS TALLERES DE GOLPE DE GRACIA

Yisel Gutierrez

3143097927 - (57 1) 5200756

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla